La famosa estaba presentando y dejó a su pequeña pintando una camiseta, pero la niña terminó usando los marcadores en su cara.

Al darse cuenta, la celebridad la grabó y su esposo, Germán González — que también tuvo una llamativa aparición, sin querer (¿y en pijama?), en el matutino— , le dijo que  lo que Violetta tenía era pintura en la cara.

Sin embargo, al final, el marido de la estrella de televisión nacional se dio cuenta de que lo sucedido sí era como su esposa le decía, pues la misma niña lo confirmó.

Pero la heredera de Carolina no solo salió con la carita pintada en los videos públicos de su mamá en Instagram, al final de la emisión de ‘Día a día’ de este miércoles, la presentadora la tuvo que alzar y ahí también quedó en evidencia su travesura.

“¿A Viole qué le pasó?”, preguntó el presentador Carlos Calero y su colega contó lo sucedido con su hija y los marcadores. “En dos minutos pasó esto”, agregó la presentadora, mientras sus compañeros del programa se divertían  y reían por la tierna escena.

A continuación, el carrusel de Instagram en el que la famosa mostró tres videos de la pilatuna de Violetta (para verlos todos hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre estos):