“Vuelve y juega…”, escribió la famosa sobre el video en el que se ve a su marido corriendo, con una pinta muy casera (se desconoce si era una pantaloneta y una camiseta o si así es su pijama), sin darse cuenta que estaba saliendo en el matutino que conduce su esposa.

Esta es la segunda vez que al amor de la celebridad le pasa esto en la pandemia, pues hace unas semanas también salió gateando.

Por eso, Carolina se ha tomado el asunto con gracia y tranquilidad, y sobre la reciente situación no solo la mostró, sino que explicó lo sucedido esta semana. 

“Yo no me había dado cuenta y me puse a mirar y efectivamente sí [apareció]. Pero se le perdona, porque ahí él me estaba ayudando [con algunas cosas del programa] y tenía que irse corriendo para su reunión. Entonces, el pobre cogió el pique y ni pensó que ahí estaba ponchado”.

Y es que Germán (cuyo misterio de en qué trabaja ya fue revelado) le ha estado colaborando a su mujer para que ella pueda salir en el programa de Caracol desde la casa. Entonces, como la misma celebridad aclaró, él es quien está en constante comunicación con un productor de ‘Día a día’ para ayudar con las grabaciones, los encuadres y demás detalles de detrás de cámaras, mientras ella presenta. 

“Mi esposo también me ayuda en los momentos que le avisan; le dicen: ‘Cierra el plano, por favor’. Entonces, sale corriendo de la reunión, va y me lo cierra y se devuelve, y así. Por eso es que algunas veces sale ponchado y el pobre ni cuenta se da, porque anda de aquí para allá y de allá para acá”, fue el ejemplo de la famosa.

Esas declaraciones, más otras que dio cuando sus seguidores le expresaron que por lo menos Germán “pasa vestido”, se pueden ver en el siguiente video que recopila las historias de Instagram donde Carolina exhibió la aparición de su esposo en ‘Día a día’ y se refirió a la misma. Las publicaciones también incluyeron unas palabras de agradecimiento y amor de la famosa para el papá de sus hijos Valentino y Violetta.