Ese ‘post’ lo acompañó de seis fotografías, de las cuales ella afirmó que las cinco primeras fueron posando, pero ya en la sexta dejó de hacerlo para verse más natural
En todas las imágenes se aprecia que Carolina Sabino ahora tiene un tono claro (ella lo define como “blanco”) y mantiene el cabello corto.
El pelo también se le ve brillante, por lo que ese fue otro de los detalles que la famosa destacó en la descripción de sus tomas, donde añadió que su cabello, igualmente, está “sanito” y “hermoso”.




Las instantáneas con el nuevo ‘look’ de la actriz de producciones como ‘Las Juanas’ y cantante de ‘Planchando el despecho’, que recientemente le gano pleito por aborto a la Fiscalía, llevan más de 10 mil ‘me gusta’.
Aquí el carrusel con las seis mencionadas fotos (para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas):
Ver esta publicación en Instagram
Carolina Sabino respondió a críticas por cambio de ‘look’
Aparte de publicar las mencionadas imágenes, la actriz subió una publicación en la que luce su nuevo tono de cabello, pero con el pelo recogido.
Eso lo hizo para escribir un mensaje de agradecimiento a quienes le han elogiado su cambio de imagen y hasta le han dicho que así se parece más a su mamá, Myriam de Lourdes, a la que durante la pandemia encerraron en un pabellón de COVID-19, por error.
No obstante, ahí también respondió a los críticos y lo primero que les expresó es que ella está “encantada” con su cabello, así a ellos no les guste y hasta le digan: “Pareces una abuelita”, pues se puso “20 años encima”, según el punto de vista de algunos.
“¿En serio, tener el pelo blanco, en pleno siglo XXI, es un determinante signo de la edad? 😱😱😱 ¿No cabe en la cabeza de nadie que puede ser un moderno, refrescante y delicioso color que uno se puede poner, como cualquier rojo, morado, azul, negro? 🤔 ¡Error! Como anécdota les cuento: Mi esposo es menor que yo, ¡y canó desde sus 30!. […] ¿En qué momento verme como una ‘abuela’ tendría que hacerme revertir mi decisión de tener este color?🤦🏼♀️ Bello homenaje, entonces, le estoy haciendo a nuestros adultos mayores que aún andan por ahí. ¡A esos que la pandemia no se ha llevado! A esos que aún sientan en su regazo a sus nietos, a contarles historias.👵🏻 ¡Yo tengo 43 años! Quiero llegar a ser muy viejita, y poder decirle a mis hijos y nietos que vivan con ímpetu, ¡como lo estoy haciendo yo ahora!”, fue parte del mensaje, que se puede leer a continuación:
LO ÚLTIMO