Mediante sus historias de Instagram, la artista compartió con sus seguidores que está junto a Norman Capuozzo, su novio, en Barú, una isla que se encuentra a 45 minutos (en lancha) de Cartagena.
Además de un lindo ramo de rosas (que le dieron como bienvenida), Lina mostró el camino de pétalos, globos y velas, que adornan el lugar en el que se hospeda junto al empresario venezolano, quien se ha encargado de hacerla sentir muy especial.




Tejeiro despertó con un lindo y apetitoso desayuno, que estaba compuesto por dos copas de mimosa y varios platos en los que le escribieron: “Feliz cumpleaños”.
Lo anterior, sin contar con que a la actriz ya la llaman la señora Capuozzo, o al menos eso dejaron claro en la tarjeta de felicitación que le obsequió el lujoso hotel en el que se están celebrando.
Estas son las grabaciones y fotos de la tierna celebración, que fueron compartidas por una cuenta de ‘fans’ en Instagram:
Aunque Norman no acostumbra a compartir muchas fotografías junto a Tejeiro en su cuenta de Instagram, en esta ocasión se encargó de hacer públicos todos los sentimientos que ella le despierta: publicó algunas románticas fotografías en las que le agradeció por el amor que le da y aseguró que se encontraron en el momento perfecto.
Aquí, las imágenes:
LO ÚLTIMO