Lorna Cepeda compartió una casual imagen en donde luce con orgullo una tanga, pero mientras una mano reposa en su estómago, la otra hace el gesto a su sobrina, que fue la que tomó la fotografía, para que no haga la instantánea.

La actriz recalcó que no suele difundir imágenes en donde muestra “un poco más de piel”, pues en su caso se siente rara con este tipo de publicaciones en sus redes sociales.

“En general le dices a alguien de confianza que te tome la foto […] la obligas a que te haga un mundo de fotos y de posiciones, con un paisaje divino, en un sitio bellísismo, y al final, terminas poniendo una foto X, y de fondo espectacular una pared de ladrillos”, agregó junto a la foto que cuenta con más de 33.000 ‘Me gusta’ en pocas horas.

Entre tanto, seguidores de la actriz la halagaron por el tonificado cuerpo que tiene a sus 48 años, e incluso, derrocharon amor y admiración con piropos gracias a unos tiernos lunares que tiene en su zona abdominal. 

“Cuerpower”, “eres un vendaval, nos dejas el autoestima destruida, mamacita no puedo contigo”,  “¿cómo haces para estar igual que en ‘Betty, la fea’?”, “qué cuerpazo el de esta vieja”, “Qué divina!!!! (El fondo es lo de menos…)”, “Muñeca”, “Casualita, al natural, una rubia empoderada”, fueron algunos de los comentarios que fanáticos dejaron en la publicación.

A continuación, la imagen del cuerpazo de Lorna Cepeda y mensajes de sus seguidores:

Comentarios a foto de Lorna
Comentarios a foto de Lorna Cepeda / Instagram @lornacepeda