Alejandra Omaña, como se llama realmente la también escritora, aseguró en su cuenta de Twitter que si Álvaro Uribe termina preso después de la investigación que adelanta en su contra la Corte Suprema de Justicia, hará una fiesta con entrada gratis y ‘show’ de sexo en vivo.

Esta no es la primera vez que la cucuteña muestra, a través de retos sexuales, su deseo de que el uribismo tenga resultados adversos a sus intereses. El año pasado, durante las elecciones presidenciales, Amaranta Hank aseguró que haría una orgía con cinco colombianos si Gustavo Petro resultaba electo por encima de Iván Duque.

Faustino Asprilla, Álvaro Uribe y Tostao de Chocquibtown

Artículo relacionado

“No jodás, ‘Fausto’”: reclamó Tostao al ‘Tino’ por defender a Uribe; y Asprilla respondió

Álvaro Uribe llegó antes de las 8:00 a.m. de este martes al Palacio de Justicia, cumpliendo con el llamado a indagatoria que le hizo la Corte Suprema de Justicia por la investigación contra él por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno. Para sorpresa de los presentes, el expresidente decidió ingresar al lugar pasando cerca de muchos de los manifestantes (tanto a favor de él como en contra) y el país pudo presenciar con detalles su arribo al edificio al que fue citado.

En el centro de Bogotá, cerca del lugar de la indagatoria, se concentraron manifestantes uribistas y antiuribistas. Las autoridades acordonaron la zona para que ninguno de los grupos se acercara más de lo debido al Palacio de Justicia.