“Tengo un testículo muy hinchado“, empezó explicando el ‘influenciador’ en las grabaciones, en las que se ve el momento en el que decidió viajar a Pereira y consultar a un urólogo, pues el dolor ya estaba siendo insoportable.
Debido a que no usa bóxer ajustados, ‘La liendra’ tuvo que pedirle prestada ropa interior a su mamá para estar más cómodo y así llegó al centro asistencia, en donde el especialista lo diagnosticó con orquiepididimitis, que en la mayoría de ocasiones se produce por bacterias o virus.




Según el portal especializado Drugs, la afectación es la “inflamación del epidídimo y de los testículos”, que se puede dar por una “infección en el tracto urinario”, trauma testicular, algún tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS) o el uso de un medicamento “llamado amiodarona”.
Pese a la información proporcionada, el ‘instagramer’ contó que con los exámenes que hizo el especialista se descartó que la infección se haya producido por una ETS o por falta de asepcia de su parte.
‘La liendra’, que tendría una relación con una amiga de Luisa Fernanda W, debía quedarse hospitalizado, pero firmó un documento para poder irse a su casa, esto, porque el urólogo que lo atendió volvía a consulta a partir de este martes 13 de octubre.
Aquí, las historias del ‘influenciador’, que hace algunos días lloró al contar lo solo que se sentía:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO