Esperancita, ¿cómo está Esperancita? Hacía tiempo no cogía la trapeadora“, empezó diciendo la abuelita de Salomé Rodríguez en el video, en el que se percibe el tono jocoso con el que se dirige a la deportista.

En la grabación, Daniela Ospina aparece con trapero en mano y limpiando los rincones del espacio; además de realizar su oficio, ella aprovechó que estaba sonando el tema ‘La bamba, de Richie Valens, para bailar un poco.

Esperancita, bien trapeado mi amor. Muévalo pues“, añadió Lucía en el video, en donde se rie y le pide a su hija que siga bailando para la cámara; esta última no tuvo problema en divertirla un poco más.

Esta es la grabación de la empresaria de ropa deportiva, quien hace algunos días les respondió a quienes critican a Salomé por estar en redes:

View this post on Instagram

Así trapea Daniela Ospina.

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on

¿Quién es la mamá de Daniela Ospina?

Lucía Ramírez es toda una celebridad en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 98 mil seguidores; allí muestra el apoyo constante tanto a la deportista como a el arquero David Ospina.

Además, cuando juega la Selección Colombia suele compartir fotografías con la camiseta puesta y no pierde oportunidad para promocionar la ropa deportiva de la marca de Daniela.

Pero sus hijos no son los únicos a los que consciente, puesto que siempre muestra el amor que siente hacia sus nietos Salomé, Dulce y Maximiliano.