En el pasado, el comentario era que no estudiaba y viajaba mucho, ahora es que se la pasa en redes sociales y, sobre todo en TikTok, donde Salomé Rodríguez se destaca con sus bailes.

Por eso, la también empresaria aprovechó un reciente mensaje de una usuaria de Instagram para aclararle a ella, e indirectamente al resto de críticos, que su hija con James Rodríguez “ya comenzó clases”.

Adicionalmente, la famosa le dedicó unas líneas exclusivas a esa seguidora y, en buen tono, le expresó: “Hermosa, me pasas el correo para mandarte la rutina de Salo”, en respuesta a su pregunta de cuándo empezaba a estudiar Salomé, porque andaba “mucho tiempo metida en TikTok y las redes”.

A su reacción, incluso, la celebridad antioqueña le agregó un corazón rojo, para darle buen tono, pues, junto con la crítica, la usuaria también le puso unos emojis riendo. 

Esto pasó en una de las publicaciones que Daniela Ospina hizo recientemente en Instagram, pero el comentario de la usuaria y la respuesta de la modelo han sido replicados por una cuenta abierta que sube contenidos de famosos, como se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mucha decencia Daniela Ospina le respondió a un internauta que criticó su hija por medio de las redes sociales.👌

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

¿Qué opina James Rodríguez de los bailes de TikTok de su hija?

El futbolista, que este fin de semana tuvo una destacada actuación con el Everton, aseguró en la reciente edición impresa de ¡Hola! que cree que Salomé es “muy talentosa bailando” en TikTok.

Por los mismo, aseguró en el medio que apoyará a su heredera si decide ser bailarina, “si es lo que le apasiona hacer”.

Eso sí, el jugador, convocado para los partidos de las eliminatorias de la Selección Colombia en octubre, agregó en la revista que esa actividad la debe realizar Salomé “de la mano del colegio y sus otras actividades”.