En una entrevista con el programa ‘La Red‘, la también modelo aseguró que, luego de que el óvulo fecundado se implantara en su útero, tuvo que esperar 12 días para saber si estaba embarazada o no.

Dentro del tratamiento, la mayoría de pasos son cronometrados, lo que no es común en embarazos que se dan de forma natural; por esto, para dar un resultado claro, los especialistas analizaron si Carolina Cruz tenía la suficiente cantidad de hormona del embarazo.

Lee También

Una vez todo estuvo en orden para los expertos en fertilidad, le anunciaron que estaba embarazada de su segundo hijo, del que ya se conoce su nombre. Durante el lapso de tiempo, la presentadora de ‘Día a día’ confesó que tanto ella como Lincoln Palomeque, su pareja, estuvieron “ilusionados y positivos”.

Debido a que la empresaria perdió un bebé en 2018, estuvo muy ansiosa y se sintió muy tranquila cuando superó la semana 10 de gestación; allí ya estaba segura de que su pequeño crecía sano.

A comparación de su primer embarazo, Carolina confesó que desde la semana tres ya siente a su bebé e identificó que cada vez que come algo dulce él se mueve.

Aquí, las declaraciones de la conductora de televisión, quien ya mostró cómo luce su barriguita de embarazada: