Allí, la famosa recordó que su bebé llegará luego de la muerte de uno de los integrantes de su familia con el actor Lincoln Palomeque, su perrito Dandy, por lo que han estado entre la felicidad por estar embarazada (por medio de un tratamiento) y la tristeza de la partida del canino.

Asimismo, Carolina, a quien Caracol le mandó un hermosos regalo por su embarazoexpresó su gratitud con Dios, la Virgen y los especialistas que la ayudaron a poder volver a quedar embarazada en un año que “ha sido un año lleno de contrastes”. 

“Hoy, desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano; él está perfecto; yo estoy perfecta. Gracias por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros”, fue parte de lo que dijo la celebridad en su ‘post’.

Esa publicación la acompañó la estrella de la televisión colombiana de una foto de ella junto a su otro heredero, Matías, que está feliz con la idea de que tendrá un hermanito, según explicó la presentadora en ‘Día a día’, que en 2018 perdió un bebé.

A continuación, la primera foto de Carolina Cruz embarazada, mostrando su barriguita en Instagram, donde su amor Lincoln Palomeque también celebró con sus seguidores, pero exhibiendo un video con los latidos del pequeño que viene en camino:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor… que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso…sus planes perfectos ❤️🙏🏼🌈🤰🏻👨‍👩‍👦‍👦🐶🏡💙

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el