El canino era del actor, pero cuando él y la presentadora se conocieron y luego se fueron a vivir juntos, la famosa adoptó a Dandy como suyo, pues en palabras de ella: “Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra”.

El perrito logró eso aunque la también exreina, de la que se ha especulado estaría embarazada, reconoció que al comienzo intentó no encariñarse con él, pues antes ella había sufrido mucho por la pérdida de ‘la Chiqui’, una perrita que la acompañó por 14 años, y no quería volver a sentir “ese dolor tan grande”. 

Después de dar esos detalles, en su despedida para el canino, la celebridad de ‘Día a día’ reveló que explicarle a su pequeño hijo, Matías, que Dandy había muerto “fue más fácil” de lo que imaginó. Asimismo, contó cómo fueron los últimos días de la mascota, que era considerada por los Palomeque-Cruz como un miembro más de su familia.

“Todo este año la salud de Dandy empezó a empeorar, pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar; nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos,  ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con él, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de calor, compañía y amor”, expresó Carolina.

Un mensaje parecido, pero más corto publicó Lincoln para darle el último adiós a Dandy. Lo primero que manifestó el actor fue que este domingo fue el día “más difícil” desde que el canino enfermó, pero todavía sigue siendo complicado entender que ya se fue, aunque sabe que ya está descansando.

“Nos diste todo tu amor, tu aguante, nosotros también te entregamos todo hasta el último segundo, tú elegiste cuándo y cómo partir. Nosotros por el amor que te tenemos lo aceptamos, pues lo más importante era no verte sufrir. Jamás pensé cuando llegaste a casa hace 13 años que verte ir fuera tan difícil”, escribió el artista de producciones como ‘La reina del sur’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.

Ambos mensajes, el de Carolina y el de Lincoln, incluyeron emotivos videos de ellos compartiendo con Dandy. Igualmente, los dos cerraron sus dedicatorias con líneas en las que le agradecieron al perro por cuidarlos y ser su compañero fiel.

Gracias, mi Dandy bello, por tu amor, tu compañía, alegría y lealtad… Siempre te amaremos; vuela alto, mi guapo guerrero❤️🐶”, dijo el actor, mientras su pareja añadió: “Te amamos, pulga linda. Extrañaré todo de ti, tu nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a ‘Mati’, por cuidarnos…”.

Aquí las publicaciones para Dandy de la famosa pareja que en días pasados estaba lamentado otra muerte, la del actor Rafael Uribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita. Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra. Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor. Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos… TE AMAMOS INFINITO ❤️🙏🏼🌈🐶

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el