La emisión del matutino de este viernes abrió con la famosa en compañía de su mamá y de su primogénito, Matías, para corroborar que sí se encuentra en estado de gestación, como había dicho Olímpica Stéreo hace algunas semanas.

Para festejar la noticia, a Carolina Cruz le enviaron del programa de Caracol un oso de peluche grande con unas bombas y unas flores.

Luego, la celebridad contó que ya sabe que lo que tendrá será un niño, al que llamará Salvador. La razón de ese nombre es porque para ella y para su pareja, el actor Lincoln Palomeque, tiene un significado “muy grande” y, además, era el que aparecía en “una novena de la dulce espera” que ella hizo para quedar embarazada.

El bebé llega luego de la pérdida de otro hijo que tuvo Carolina, quien recordó ese momento en ‘Día a día’ y, además, agregó que para poder volver a quedar embarazada el tema se “dificultó mucho”, por lo que tuvo que hacerse un tratamiento y ya tiene tres meses de gestación.

“Estamos felices. Es un bebé deseado, muy esperado”, agregó la famosa, que afirmó que lloró cuando supo que estaba embarazada, mientras su mamá expresó feliz un “voy a volver a ser abuela”.

Aquí una imagen del momento en que la celebridad confirmó que Matías tendrá un hermanito. En la toma se puede apreciar el regalo de ‘Día a día’ para festejar la felicidad de su integrante.

Captura de pantalla 'Día a día'.
Captura de pantalla 'Día a día'.

Lincoln Palomeque celebra embarazo de Carolina Cruz

Mientras que la presentadora se mostró feliz en ‘Día a día’ e Instagram (mostrando la primera foto de su barriguita de embarazada) porque tendrá otro hijo, su pareja festejó mostrando cómo late el corazón de su bebé.

El actor compartió el video con sus seguidores de Instagram y en su publicación agregó un emotivo ‘post’, que incluyó un agradecimiento a Dios.

“Una semana de muchas emociones, hoy con una inmensa alegría les compartimos esto, así late el corazoncito de Salvador… ¡qué hermoso se escucha! ❤️🙏🏻”, es parte del mensaje del artista, por el embarazo de Carolina Cruz, en el mencionado video que se puede ver a continuación: