“Les voy a contar la verdad. Yo, de vez en cuando, una vez al año más o menos, me pongo bótox para disimular las arruguitas, y mi doc, que me tiene mi cara hermosa, la piel y demás, sin querer me agarró un vasito y por eso tengo ese moradito”, expresó la actriz.

Esta no es la primera vez que Johanna Fadul revela sus secretos de belleza, en el pasado también destapó cómo logra tener una cola tonificada.

Lee También

Así como la celebridad ha confesado que recurre a tratamientos, en su Instagram también suele mostrar que se siente orgullosa de sus imperfecciones: hace unos meses lo hizo con su celulitis, o de que no es tan joven como parece, y lo comprobó con unas imágenes en las que, en medio de la pandemia, exhibió sus canas

Adicionalmente, en la red social, la actriz de producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ suele dar detalles de su vida amorosa con ‘JuanSe’ Quintero, que van desde intimidades en la cama hasta el problema por el que ella no ha podido volver a embarazarse.

Lo del bótox lo dijo en sus historias de Instagram, pero el video ya no está disponible en su cuenta. No obstante, un perfil abierto lo replicó y se puede ver a continuación: