Apenas el pasado 9 de septiembre la ‘influenciadora’ anunció en Instagram que se sometería a una cirugía de reconstrucción de sus glúteos, en la que le retirarían las prótesis y le darían la forma correcta a esta zona de su cuerpo.

No obstante, Yina Calderón no ha sido tan juiciosa con su proceso de recuperación, muestra de ello es una reciente publicación en la que aparece bailando sobre una plataforma y sus glúteos tienen una apariencia extraña.

Al notar el cambio negativo en las nalgas, que habían tomado una apariencia agradable con la última intervención,  varios seguidores empezaron a escribirle que fuera más cuidadosa con su cuerpo y hasta etiquetaron al profesional de la salud y le preguntaron qué ocurría.

¿Qué pasó ahí doctor?“, manifestó una usuaria en uno de los comentarios que depositaron en la mencionada publicación, a lo que él respondió con evidente frustración:

La paciente insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones. Tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos, ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos todavía están frágiles”.

Esta es la publicación que compartió la empresaria de fajas antes de su ‘Putifiesta’ en Villavicencio, que fue eliminada de su perfil, pero una cuenta que comparte contenido de famosos la salvó:

¿Yina Calderón no se ha cuidado luego de cirugía de reconstrucción glútea?

Tan solo 6 días después de haber sido intervenida, la exprotagonista de Novela ya estaba bailando junto a su papá, y el doctor tuvo que regañarla en los comentarios, pues no puede hacer este tipo de movimientos.

El reposto del cuerpo es indispensable para que la piel sane y asimile de forma correcta cualquier procedimiento quirúrgico; incluso, Yina no debía sentarse por casi un mes.

Cabe mencionar que la evolución de cada paciente es algo favorecedor para el médico, pues de esto depende su imagen, y el hecho de que Yina no se esté cuidando es algo que de una u otra forma lo afecta, aunque su labor en el quirófano haya sido intachable.

Aquí, otra respuesta que dejó el profesional en sus historias de Instagram; allí recordó que hasta ese punto llega su trabajo y que los cuidados dependen del paciente: