Durante la conversación con este medio, el cantante aclaró que el tema ‘Culpable soy yo’, que es la historia de un hombre que se enamora de una mujer comprometida, no tiene nada que ver con su historia de amor con la ‘influenciadora’ y que la letra nació mucho antes de conocerla.

Lowe León y Andrea Valdiri se conocieron mientras trabajaban y ella encontró en él una “belleza extraña” que la cautivó. Conquistarla no fue difícil, pues el artista aseguró que es su versión femenina y se entienden muy bien.

El intérprete de ‘El cabrón’,que tiene una próspera empresa, también se refirió a la intervención quirúrgica a la que se sometió hace algunos días, decisión que tomó porque quería mejorar la apariencia de su cuerpo y fue un consejo que le dio su novia, quien ha estado pendiente de su recuperación.

El cantante, que alquiló un helicóptero para pedirle el ‘cuadre’ a la bailarina, habló de su reciente sencillo, para el que invitó a Jimberly Reyes para grabar el video oficial; la letra nació a causa de una situación real, de esas que no se le desea a nadie.

En el video que aparece a continuación, Lowe confiesa qué tan cabrón ha sido, si alguna vez le han robado a su pareja y quién fue la última persona que lo tracionó, no fue precisamente una novia, sino su mejor amiga.