Las excentricidades del artista con la empresaria han quedado en evidencia en distintos momentos, como cuando le pidió que fueran novios y ahora que le dio una lujosa moto.

En una grabación que publicó Andrea Valdiri hace dos días, mostró cómo fue la sorpresa que le dio Lowe León en una tienda de la marca del vehículo que le regaló, a donde llegó con los ojos vendados.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pero destacó un mensaje de una usuaria que le cuestionó de dónde saca el dinero el cantante, pues no es tan conocido como para estar derrochando frecuentemente en relojes de lujo o detalles como este. 

Al ver el comentario, Valdiri le respondió que tal vez ella lo ve extraño porque no ha llegado un hombre “tan especial” a su vida

Andrea le aconsejó a la seguidora que se relajara y no creara películas en su cabeza, pues sugirió que era Valdiri la que le daba el dinero a su pareja para montar todo el ‘show’, e insistió que los hombres así aún existen y, seguramente, a ella  también le llegará uno del mismo estilo, como se puede ver a continuación en el pantallazo con el intercambio de mensajes entre las dos mujeres.

Instagram @andreavaldirisos
Instagram @andreavaldirisos