Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN, es la primera periodista que logra entrevistar a la pareja, que le confesó que su historia de amor nació en un restaurante, en el que coincidieron por casualidad y Javier decidió acercarse a saludar a Andreina.

Todo su amor habría empezado hace 9 meses. En el mencionado encuentro, Fiallo y Reina sintieron como si se conocieran de hace mucho tiempo; ella dijo que era la primera vez que lo veía, mientras que él añadió que ya la había visto en redes sociales.

Ahora, con una relación más sólida, de la que han disfrutado al máximo en medio de la cuarentena, la ex de Fredy Guarín aseguró que ya son “una familia” y sus hijas “son las mejores amigas”.

Respecto de por qué no ventilaron su amor cuando nacieron los rumores, el futbolista explicó que “era importante (primero) afianzar la relación” y siente que entre menos se exponga su amor es mejor, aunque tampoco planeaban mantenerlo escondido.

Reina destacó que lo que más llamó su amor de Andreina fue su nobleza y carisma, mientras que ella, que había sugerido que no volvería a abrirle las puertas al amor, comentó que la dulzura del atacante del DIM y sus creencias ayudaron a que cediera.

Aquí, la grabación que fue difundida por el segmento de entretenimiento de Noticias RCN y ya cuenta con más de 4 mil reproducciones: