Pese a que muchos pensaron que la mencionada publicación era un montaje, ahora fue la expareja del cantante quien confirmó su romance con el hombre, a quien se le conoció públicamente el pasado 8 de septiembre.

Ahora, durante el fin de semana de Amor y Amistad, Sandra compartió una grabación junto a Jorge, con quien habría vivido un romántico momento y a quien hasta etiquetó en sus historias de Instagram.

En el video, se ve que un hombre está manipulando un dron y lo acerca a una quiosco; no obstante, la toma está muy abierta y no se logra identificar en detalle su rostro.

Pese a que la cercanía fue poca, una cuenta que replica contenido de famosos comprobó que sí se trataba de Espinosa, pues el mismo día él portaba una camiseta roja y una gorra blanca, como se ve en la mencionada grabación.

Además de dichas tomas, Barrios añadió el usuario de su novio y puso de fondo el tema ‘La pareja ideal’, de Marisela, que en uno de sus estribillos dice: “Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor”.

Aquí, el video que ya no aparece en la cuenta de la exesposa del artista, pero que fue replicado por el mencionado perfil:

Respecto de esta relación, Jessi Uribe ya se había pronunciado en julio, pues confirmó a RCN que su exesposa ya tenía un novio con el que era muy feliz.