El mexicano, en promoción de su sencillo ‘Tequila’, recordó con este medio que su primera borrachera fue tan fuerte que terminó regalándole a los meseros del lugar su billetera y su celular; al otro día tuvo que regresar a pedirles que le devolvieran sus pertenencias.

Además, Mario Bautista confesó que Karol G es una de esas colombianas con la que le gustatía irse de fiesta; para un plan más tranquilo, invitaría a la ‘youtuber’ Juana Martínez, quien reside en México desde hace varios años.

En la charla con este medio, el cantante dijo que su remedio para el ‘guayabo’ (cruda) es tomar 3 litros de agua antes de irse a dormir, así se despierta sin ninguna molestia y su cuerpo sufre menos.

En el video que aparece a continuación, Mario también habló de las situaciones que ha vivido por culpa del ‘Tequila’, licor que le da título a su lanzamiento, con el que celebró sus más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

A la recomendación que dio el mexicano para superar la resaca, se suman las que contó Lina Tejeiro hace algunos días, como que se come un chocolate antes de dormir.