La actriz de ‘Chichipatos’ se reunió en su apartamento con Vibiana Tejeiro, su mamá, Jessica Cediel y la actriz Lina Castrillón, con quienes bebió tequila y hasta terminó cantando ‘Rata de dos patas’ a grito herido.

Luego de la fiesta, llegó el temido día del guayabo, aunque no para Lina Tejeiro, pues aseguró que se sentía muy bien y que todo se lo debía a su médico, quien le aconsejó que consumiera mucha agua antes de beber.

Además, el experto le sugirió que tomara suero durante toda la noche, que cumpliera a cabalidad con sus comidas y, si no se sentía tan borracha, antes de acostarse se comiera una chocolatina.

Cabe mencionar que la artista no cumplió con el último ‘tip’, puesto que el nivel de alcohol en su cuerpo era tan grande que no se desmaquilló y tampoco se puso su pijama, costumbres que tiene muy arraigadas a su rutina diaria.

Aquí, la explicación de la ‘Reina de TikTok’, quien recientemente peleó con una seguidora que le dijo que era un mal ejemplo para las niñas:

¿Quién es el endocrinólogo de Lina Tejeiro?

Otmaro Belalcazar, además de la especialidad mencionada es médico internista; trata problemas metabólicos y ha hecho que la actriz tenga el cuerpo que tanto deseaba, esto, también de la mano de su entrenadora Silvana Araujo.

El experto, que tiene su consultorio en Pereira, también ha tratado a personajes como Jessica Cediel, Andy Rivera y Jhonny Rivera.