A pesar de la situación, y a que no sabe cómo se contagió Elena, la ex Señorita Colombia dio un parte de tranquilidad.

“Elena está en cuarentena. Lastimosamente, no sé por qué salió positiva para COVID… pero, tranquilos, no tiene nada. Tuvo fiebre y un poquito de tos y ya”, dijo.

La famosa también aseguró que, en este momento, la pequeña está con su abuela y una tía materna, que también tiene coronavirus. Ellas viven en la torre del lado de la vivienda de la celebridad colombiana.

“Esperamos que una semana y media o dos semanas, que ya ha pasado el tiempo de cuarentena, Elena pueda estar con nosotros y el bebé”, añadió Andrea Tovar.

Asimismo, la pareja de Julián Guillermo expresó que ella está encerrada, pues hace poco tuvo a su segundo hijo y él estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos porque es un bebé canguro.

Entre los detalles que reveló sobre la situación de su familia, la ex Miss Colombia igualmente señaló que, pese a que su hija dio positivo para COVID-19, ella, su pareja y su otro heredero salieron negativos.

Las declaraciones completas de Andrea Tovar sobre que su hija tiene coronavirus ya no están disponibles en su cuenta de Instagram, pero fueron replicadas en el siguiente carrusel público, donde también se escucha a la exreina hablar de su bebé canguro.