Tanto Lina Tejeiro como Jessica Cediel ‘repostearon’ unas ‘historias’ de Instagram que Vibiana compartió, y allí se les ve animadas mientras cantan temas como ‘Adiós, amor’, de Christian Nodal, y ‘Quítame ese hombre’, de Pilar Montenegro.

En cierto momento de la reunión —llevada a cabo en la noche del sábado—, las amigas cantaron a grito herido la canción de ‘Rata de dos patas’, de ‘Paquita la del Barrio’.

En la mañana de este domingo, Lina Tejeiro reportó cómo le fue después de la noche de tragos y aseguró que se la pegó “muy duro” para que no se hubiera desmaquillado ni empijamado.

“O sea, tenía que estar muy borracha, pero ¿guayabo? Gracias a Dios y a mi endocrinólogo, no tengo”, añadió la famosa.

La actriz —de quien hace poco se supo qué hizo con su primer sueldo— explicó que su endocrinólogo le dio varios ‘tips’ para que no amaneciera enguayabada. Entre esos consejos estaba tomar suero a lo largo de la noche, comer muy bien y beber bastante agua en el día.

La famosa, a la que hace unos meses operaron por biopolímeros, también recordó que desde marzo de este año no se tomaba ni un trago y bromeó con que desde ese mes ni siquiera tomaba “buenas decisiones”.

Hasta el momento de publicar esta nota, la única que se refirió a la noche del sábado fue Lina; Jessica Cediel no ha comentado nada.

A continuación puede ver un video que reúne las ‘historias’ del parrandón que se pegaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro. En seguida, el video en el que Lina cuenta cómo amaneció:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el