La misma artista les propuso a sus seguidores que le preguntaran cosas a su progenitora relacionadas con los tres hijos que tuvo: Lina, Andrés y Felipe.

Varios se interesaron por saber desde quién era el más juicioso hasta el que más dolores de cabeza le había dado, pero otros prefirieron enviarle interrogantes a Vibiana solo sobre la actriz, como, por ejemplo, en qué había gastado su primer millón.

“Mercado y le compró cosas a sus hermanos”, respondió la madre de Lina, mientras que la celebridad agregó, como cantando: “Ey, don gastón”.

Luego, otro usuario quiso saber cuál de los tres herederos de la mamá de Tejeiro era el más chillón y ahí quedó al descubierto el apodo que le tienen en su familia a la estrella de novelas de como ‘La ley del corazón’, que recientemente también reveló si haría escenas lésbicas.

Vibiana aseguró que era ‘la Chicharra’ y, para completar esa afirmación, la famosa añadió: “En mi familia me dicen ‘la Chicharra’ por llorona”.

Esas dos respuestas y otras que dio la progenitora sobre sus hijos Andrés, Felipe y Lina Tejeiro ya no están disponibles en la cuenta de la celebridad, pero un perfil abierto de Instagram las compartió para las mismas fechas en que la famosa contestó a quienes intentaron burlarse de cómo le quedó la cola luego de la cirugía a la que tuvo que someterse.

Aquí esa publicación en la que no solo se pueden escuchar dichas contestaciones, sino lo que dijo Vibiana sobre preguntas relacionadas con el nacimiento de la artista, si sus herederos fueron planeados o ‘golazos’, cuál fue el más terrible, el más organizado, el que cree que se va a casar primero, el mejor estudiante y que Lina fue la que más ‘lata’ dio en la adolescencia (la joven tuvo varios problemas en esa época). 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LinaTejeiro junto a su mamá #VibianaTejeiro resolvió dudas sobre ella y sus hermanos #FelipeTejeiro y #AndresTejeiro 🤭

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el