En Instagram, donde la famosa compartió varios videos de la cirugía que le realizaron para quitarle los biopolímeros, Lina aseguró que pensó “mucho” si publicar este contenido o no, pero al final se decidió al saber que muchas personas (como ella) han sido “víctimas de la vanidad”.

De acuerdo con su relato, hubo varios síntomas que le indicaban que algo no iba bien con su salud: “Adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético, y, si tienen biopolímeros, se los retiren cuanto antes”, manifestó Lina en su publicación.

La actriz agregó que en este momento se está recuperando y luchando para que esto se dé lo más pronto posible.

Al final, les agradeció a todas las personas que le han estado mandando mensajes y “mucho amor”.

A continuación puede ver algunos videos de la cirugía que publicó la actriz; ella misma advirtió que contienen imágenes fuertes:

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on