1. Dicha imagen era de ella en su infancia vestida de Pitufina y sobre ella aseguró que ese atuendo la “traumatizó”.

Pero la famosa no dio tantos detalles al respecto en la red social, como sí lo hizo en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’ (Vea también: “Escapó de casa”, “le pegaba a novias del hermano”, y más secretos sobre Carolina Cruz, contados por su mamá), en el que detalló que ese no fue el único disfraz que la traumó.

La presentadora de ‘Día a día’,  que está embarazada, recordó en su escrito que fue su mamá quien la vistió de la única mujer de ‘Los pitufos’, cuando ella estudiaba en el jardín Liceo Márquez de San Jorge de Cali. Después de esa experiencia, la celebridad no se quiso volver a poner un atuendo para ‘Halloween’ hasta que trabajó en RCN y, literal, le tocó.

“Nunca me gustó disfrazarme, pero en el jardín era obligatorio. Mi mamá fue y lo compró para mí, así que me lo puse y me pareció horrendo: era completamente azul, con un peluquín mono y medio escondido en ese sombrero de Pitufina. No me hallaba, me sentía ridícula y de ahí en adelante nunca volví a disfrazarme. Cuando trabajaba en ‘Muy buenos días’, el directo del programa siempre nos proponía que nos disfrazamos para ‘Halloween’. Yo me hacía la boba. A mí no me gustaba para nada, mucho menos soportaba la idea de salir así en televisión. Un día se lo tomó en serio y decidieron que todos nos teníamos que disfrazar de la vecindad de ‘El Chavo’. Me tocó disfrazarme de doña Florinda”, escribió Carolina Cruz en su libro.

Las siguientes líneas al respecto fueron para decir lo mal que se sintió ese día en el programa de Canal RCN, pues estuvo molesta toda la emisión.

“Tenía un rulo gigante en la cabeza para el peinado. Todo el programa estaba histérica. Si ya me había quitado el trauma, aquí me volví a traumatizar”, puntualizó la celebridad, que también fue reina del Valle del Cauca.

Fotos de Carolina Cruz disfrazada de doña Florinda y Pitufina

Y aunque no le gustó que la obligaran a vestirse de la mamá de Quico en RCN, en 2018 la presentadora compartió en Instagram una foto de ese  disfraz.

En la imagen no se ve “histérica”, como aseguró que estaba en ‘Muy buenos días’. Por el contrario, está sonriente al lado de su gran amiga Yaneth Waldman, que en ese entonces también trabajaba en el programa y se disfrazó de Chilindrina.

Aquí esa fotografía y, luego, la de la exreina vestida de Pitufina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• • Por siempre amare este #TBT mi @yanethwaldman hace tan solo 15 años jajajajaja te amo 😛😛 #CaroCruz #CarolinaCruz

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Captura de pantalla historias Instagram carolinacruzosorio.
Captura de pantalla historias Instagram carolinacruzosorio.