Entre otras cosas, la chica confirmó que Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, sí es la pareja oficial de Jorge Espinosa.

Luego, cuando le preguntaron “¿cómo ha sido Sandra Barrios contigo?”, Michelle respondió: “Ha sido una excelente persona”.

“Es un gran ser humano y me ha ayudado, aconsejado, en fin”, añadió la joven.

Con estas afirmaciones, Michelle Espinosa también desmintió cualquier rumor que existiera de que no la va bien con Sandra Barrios (de quien también habló la hermana de Jessi Uribe, hace poco).

“No todo es como dicen en redes o como lo dicen las personas envidiosas”, puntualizó la hija de Jorge Espinosa.

Las respuestas de la chica ya no aparecen en su cuenta pública de Instagram, pero fueron replicadas por una cuenta abierta, como se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Michell Espinosa es la hija de la nueva pareja sentimental de #SandraBarrios, exesposa de #JessiUribe, y reveló cómo es su relación con la empresaria 😍

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

¿Cómo la va la hija mayor de Jessi Uribe y Sandra Barrios con Paola Jara?

En la misma semana en que la hija del novio de Sandra Barrios la defendió y aclaró rumores, la heredera de Jessi con su ex también se refirió al chisme de que insultó a Paola Jara, pareja de su papá.

Resulta que algunos medios y cuentas de redes sociales cogieron un TikTok de la menor y tergiversaron su imitación de un audio que encontró en esa red social.

Por eso, la niña añadió otra publicación, que se puede ver en @rechismes, donde decía:

“Oigan, el video que hice no era una indirecta para Pao. Pao es una persona muy linda, no se merece todo esto. Gracias y espero que entiendan.