“Tengo muchas cicatrices en las piernas, (si hacen ‘zoom’ las podrán ver), son cicatrices de la violencia absurda de este país: la bomba del Parque Lleras en Medellín en el 2001”, fue lo primero que aseguró la periodista.

Luego, la comunicadora que reemplazó a Mónica Jaramillo en Noticias Caracol añadió que esas marcas no son nada al lado de “las heridas, aún abiertas, de las víctimas”.

Es más, se refirió al tema de cuando a ella le toca presentar en el noticiero ese tipo de situaciones violentas que vive el país por, entre otras causas, el conflicto armado.

Lee También

“Las heridas que por estos días tienen sal encima con las cascadas de verdad que nos apabullan. Hablar de eso nunca es fácil, y encontrar al aire un equilibrio entre contarles esas noticias y sonreír por un nuevo día, es un gran reto”, expresó la presentadora de Noticias Caracol.

Alejandra Giraldo también explicó por qué ese mensaje lo acompañó de una foto en la que está sonriente, luciendo una falda y en el set del informativo. Tiene que ver con sus seguidores y lo generosa, al final, que ha sido la vida con ella. Estas dos razones, en palabras suyas: “Lo valen todo; así que les dejo esta sonrisa y un sincero ¡feliz día! ☀️”.

La publicación de la periodista de Caracol lleva más de nueve mil ‘me gusta’ y se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo muchas cicatrices en las piernas, (si hacen zoom las podrán ver), son cicatrices de la violencia absurda de este país: la bomba del Parque Lleras en Medellin en el 2001. Pero mis cicatrices no son nada comparadas con las heridas, aún abiertas, de las víctimas. Las heridas que por estos días tienen sal encima con las cascadas de verdad que nos apabullan. Hablar de eso nunca es fácil, y encontrar al aire un equilibrio entre contarles esas noticias y sonreír por un nuevo día, es un gran reto. Pero ustedes, esta posición y la generosidad de la vida conmigo, lo valen. Lo valen todo, así que, les dejo esta sonrisa y un sincero feliz día! ☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop) el