El extranjero subió un video en Instagram en el que dijo que lleva “5 años pagando visas, pagando impuestos” en el país y que incluso tiene una “empresa de turismo sostenible y una fundación para ayudar a la población vulnerable”, pero la entidad le impidió seguir con sus planes.

Cabe mencionar que Dominic Wolf se popularizó en redes por mostrar varios sitios turísticos del país y la magia de varios pueblos, que son poco conocidos hasta para los mismos colombianos; con el paso del tiempo, se enamoró de estas tierras.

Este es el video, en el que el empresario aseguró que su casa no es Alemania y que lo único que necesita “es vivir en Colombia, no más”, pues tampoco solicitó un trato especial, solo que cumplan una buena labor, pues ha tenido varias fallas en sus solicitudes:

Lee También

Por este amor y su deseo de seguir viviendo en Colombia, el alemán pidió a sus seguidores que lo apoyaran ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, y al ver esta solicitud Juan David Vélez, presidente de la Comisión Segunda de la Cámara le escribió y ofreció su ayuda.

En una foto que compartió el político en la misma red social, en la que aparece junto al ‘instagramer‘, comentó que ya se puso en contacto con él y que lo ayudará a obtener el documento con la Cancillería para que pueda seguir con su vida en el país.

Él ama a Colombia y se ha convertido en un gran embajador cultural de nuestro país. Siempre será bienvenido“, expresó Vélez en parte de la publicación, en la que recibió varios mensajes de agradecimiento de personas que siguen a Dominic en redes.

Aquí, la fotografía que ya cuenta con cerca de 600 ‘likes’ en la red social: