“¿Cómo es su relación ahora con Sandra Barrios?”, fue una de las dudas que resolvió la hermana del intérprete de ‘La culpa’, a lo que respondió que no le gusta hablar del tema.

Aunque después añadió que, como dijo Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta, mijo”, estas fueron las palabras con las que Tatiana habría insinuado que la exesposa del artista y ella no tienen un trato cordial.

Luego, otro seguidor quiso saber si ve a los hijos de Jessi Uribe (Luna, Sarah, Alan y Roy) cuando él no está en la ciudad de Bucaramanga, a lo que ella negó por medio de un video tipo ‘Boomerang’.

En la sesión de preguntas, también le escribieron a la hermana del cantante qué tal es Paola Jara como cuñada, esto, teniendo en cuenta que en diciembre cumplirá un año de noviazgo con él.

Pao es una mujer muy sencilla, muy especial; es realmente una bacana. Nos la llevamos muy bien“, explicó la mujer en un texto, y complementó en otra respuesta que su hermano es muy feliz con la artista y que eso es lo más importante.

“Es mi hermano y siempre estaré ahí para apoyarlo y verlo feliz, porque se lo merece”.

Aquí, las capturas de pantalla de las respuestas que dio la hermana del cantante, quien fue tendencia hace pocos días por un rumor de embarazo que despertó una foto de Paola:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

¿Cómo es la relación de Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe?

La pareja hizo un viaje a Bucaramanga, en el que se dio la oportunidad de que los pequeños del artista conocieran a Jara, de quien una de las niñas aseguró en un video que le cayó “bien”; incluso, hicieron varios ‘lives’ juntos.