En uno de los mensajes, incluso, el seguidor asegura que la fotografía que más evidencia el supuesto embarazo de la artista es la que aparece de quinta en la publicación.

Otros fans, además, han expresado que, de ser cierto el estado de gestación de la intérprete de ‘Mala mujer’, “sería divino un bebé con los ojos de Jessi.

A continuación, el carrusel con la foto que despertó el rumor de que Paola estaría embarazada, por lo menos según el ojo de usuarios de Instagram. Luego, aparecen algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores al respecto y también destacando su relación con el intérprete de ‘Dulce pecado’ y su concierto.

Capturas de pantalla Instagram paolajarapj.
Capturas de pantalla Instagram paolajarapj.

Cabe recordar que Jessi ya tiene cuatro hijos, producto de su matrimonio con Sandra Barrios, mujer que por estos días también anda disfrutando de las mieles del amor con su nueva pareja.

¿Paola Jara y Jessi Uribe quieren tener hijos?

Ni la cantante ni su amor se han referido a estos comentarios de la gente en los que dicen que ella parece embarazada, aunque en días pasados sí hablaron del tema de los hijos.

Ambos lo hicieron en el ‘Hazme una pregunta’ de Instagram, donde la celebridad antioqueña señaló que no había pensado en tener herederos, pero tampoco lo descartaba.

Por su parte, Jessi sí contestó, sin dudarlo, que tendría un hijo con su novia. “Obvio, quién no”, fue lo que respondió cuando le preguntaron sobre dicha posibilidad.

Lo expresado por el famoso se puede ver en la siguiente publicación de una cuenta abierta que sube contenidos de celebridades y en esta, además, se puede leer lo que él dijo sobre si está muy enamorado de Paola y si ella es regañona, entre otros detalles de su vida amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JessiUribe reveló si quisiera confirmar una familia con #PaolaJara 🥰😍

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el