Por eso, aprovechando que la joven ha estado abriendo el ‘Hazme una pregunta’ de Instagram, le escribió: “¿Cuéntanos cómo fue todo el proceso para el bebé? ¿Inseminación artificial? Detalles”.

La heredera de ‘la Reina de la tecnocarrilera’, cantante que en octubre aclaró si la relación con su hija se deterioró porque es lesbiana, no quiso dar mayores detalles, pero no dejó en visto a su seguidor y dedicó varias historias de Instagram para responderle.

¿Bebé de hija de Marbelle fue por inseminación artificial?

Angie Cardona en compañía de su novia, Johana León, no le despejó esa duda a su fan, pues aunque le contestó la pregunta de forma cordial, le dijo que era un tema que ella prefería mantener en reserva.

Con esto, de paso, les respondió a las demás personas que le han pedido una versión al respecto, pues, según dijo, son varios los interesados.

“Muchos tendrán dudas de cómo tuve a Alonso, que si fue natural, que si fue inseminación o, bueno, un poco de cosas. […] Creo que es un tema que lo quiero reservar para nosotras, lo queremos guardar para nosotras, no queremos dar detalles de eso. Pero mucha gente me dice que cómo fue que lo tuve”, aseguró Angie Cardona.

Novia de hija de Marbelle también habló de su bebé

Johana León no dejó sola a su pareja cuando le estaba respondiendo al seguidor. La novia de la hija de la cantante también pidió respeto por su privacidad.

“Es nuestra vida privada, entendemos que muchos de ustedes tengan esa curiosidad, y no lo hacen con morbo ni nada, pero entiendan también que lo queremos reservar para nosotras”, dijo.

Igualmente, dio a entender que averiguaron por varios métodos para tener a su bebé y hasta indicó que estos suelen ser costosos.

“Hay muchas formas y hay muchos métodos; no son nada económicos; son bastante costosos. Pero, como dijo ‘la Flaca’, es un tema que lo queremos manejar solo para la familia y espero que entiendan”, puntualizó la novia de Angie Cardona.

Las declaraciones de la hija de Marbelle y su novia ya no están disponibles en su cuenta pública de Instagram, pero fueron recopiladas en el siguiente video de YouTube:

¿Marbelle, de pelea con su hija?

El nacimiento de Alonso fue en julio y, desde entonces, se empezó a evidenciar públicamente que la relación entre Angie Cardona y la cantante de ‘Adicta al dolor’ no estaba del todo bien.

Y es que, días después, la situación empeoró cuando Marbelle expresó que no consideraba al bebé como su nieto.

La joven se sintió por lo dicho por la artista en un programa de televisión, pero señaló que, de todas formas, la seguía queriendo. “El amor que siento hacia ella es muy grande, así no considere a mi hijo como su nieto”, fue parte de la expresado por Angie Cardona en su momento.

Después de eso, siguieron las declaraciones de la intérprete de ‘Ya te olvidé’, que hasta explicó por qué no se sentía abuela del bebé de su hija.

El tema luego dejó de ser viral, pues ya la noticia sobre ellas pasó a ser que Marbelle se va del país y unas fotos de ella en Instagram; una de esas tomas se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de MARBELLE✨ (@marbelle.oficial) el