Es más, los detalles se los ha guardado y uno que otro se ha ido revelando poco a poco. El primero que se conoció es que la pequeña llegó al mundo el Día de San Valentín, el 14 de febrero. La información se conoció nueve días después por un programa de chismes, que también aseguró que la bebé nació en Medellín.

En Instagram, Alejandra Buitrago casi no se ha referido a la llegada de su niña, así como tampoco ha destapado datos sobre el padre de la menor, aunque hace unas semanas, cuando todavía estaba embarazada, sí publicó una foto junto a él.

Entre sus publicaciones fijas no ha subido nada desde enero, días antes de dar a luz, y la sorpresa de la primera toma de su hija la vino a dar en sus historia de Instagram, esta semana.

Allí mostró la imagen, aunque, como ha hecho con otros temas, prefirió guardarse detalles solo para ella y sus allegados, entre esos, la carita de Amelia.

Y es que en la instantánea, apenas se ve la manita de la bebé agarrando un dedo que podría ser el de la exnovia de J Balvin.

Esa postal generó ternura, mientras que el mensaje que la acompañó fue muy emotivo:

“Eres lo más sublime que ha llegado a mi vida”.

Primera foto de la bebé de Alejandra Buitrago, ex de J Balvin

Captura de pantalla Instagram alebuitragoh.
Captura de pantalla Instagram alebuitragoh.

¿J Balvin será papá?

El cantante no lo ha confirmado, pero cuando su ex estaba embarazada también empezó el rumor de que su novia, Valentina Ferrer, esperaba un hijo de él.

Días después, el artista lo desmintió, aunque también señaló que sí soñaba con ser papá.

Pese a eso, la especulación continuó y este 2021 se conocieron unas imágenes que comprobarían que la exreina sí estaría embarazada y su estado ya sería avanzado.