Ese numeral es el mismo que está escrito en el abdomen de la persona que acompaña a Maluma en la fotografía y a la que no se le ve la cara, pero que algunos creen que es una reconocida exreina colombiana, de la que se dan detalles más adelante.

En la toma, el ex de Natalia Barulich (DJ que hace poco habló de su relaciónestá en una posición que confundió a sus fans, pues tiene los ojos cerrados, expresión de ternura y felicidad, y su cabeza sobre el abdomen de su acompañante, que a su vez puso su mano en la parte posterior de la cabeza del artista.

(Vea también: “No me arrepiento de tener mi avión”: Maluma)

Para muchos, parece una captura de un hombre que está feliz por la próxima llegada de un bebé, de un hijo, al punto que le han escrito que ahora sí, literal, ya viene “Maluma baby”.

¿Maluma será papá?

Aunque muchos creen que la fotografía representa el anuncio del intérprete antioqueño —que en el 2020 preguntó: “¿Cómo me ven de papá?” en foto con el hijo de su amigo Pipe Bueno—  de que su supuesta pareja está esperando un bebé, otros consideran que sí confirma el nacimiento de un hijo, pero musical.

Sin embargo, el cantante no ha dado más pistas al respecto; solo dejó la mencionada foto, que se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Ariadna Gutiérrez es la mujer de foto de Maluma?

Algunos colegas de Maluma también han comentado la publicación, pero no han agregado mayor detalle, pues algunos, igual que los seguidores, le está afirmando o preguntando si viene un ‘Maluma baby’, como han llamado al supuesto bebé.

Por su parte, otros lo que han hecho es felicitar a Maluma. Entre ellos está la exreina Ariadna Gutiérrez, a quien por su mensaje empezaron a escribirle que ella era la mujer de la foto del cantante, pero la ex Señorita Colombia ni les confirmó ni les desmintió la información.

Y es que se cree que Ariadna y Maluma están juntos de viaje, pues han publicado fotos y videos esquiando para las mismas fechas y algunos de sus escenarios tienen similitudes. No obstante, se desconoce si es una coincidencia o una realidad, pues mientras ella sí puso la ubicación en algunas de sus fotos, él no, y ninguno ha subido publicaciones juntos.

Estas son unas de esas imágenes y, luego, algunas de las reacciones que ha generado la fotografía del cantante de ‘Hawái’, al que hace poco también relacionaron con Susana Gómez por varias tomas de ellos juntos y de ella en eventos familiares de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Instagram gutierrezary.
Instagram gutierrezary.