En la instantánea, Maluma luce muy feliz alzando a Máximo, el primogénito de su amigo con Luisa Fernanda W, ‘influencer’ que ya reveló su secreto para recuperar pronto su figura luego del embarazo.

Al cantante paisa se le nota la felicidad en la foto, pese a que tiene tapabocas, pues la expresión de sus ojos es más que diciente.

Mientras el artista de ‘Hawái’ carga al bebé, el pequeño, al que se le puede ver su rostro perfectamente, duerme como un angelito.

Maluma es el padrino del hijo de Pipe Bueno

La fotografía la acompañó el exnovio de Natalia Barulich con un ‘post’ en el que destacó que el bebé de Pipe Bueno es su ahijado.

Asimismo, el padrino de Máximo (que hace unos días se reportó con un superregalo para el bebéaprovechó para preguntarles a sus seguidores: “¿Cómo me ven de papá?”, y para felicitar a sus compadres.

“Felicidades @pipebueno y @luisafernandaw ¡los quiero mucho!”, expresó el cantante antioqueño en su publicación, que logró más de un millón de ‘me gusta’ en menos de una hora de ‘posteada’.

Esta es la foto de Maluma con el hijo de Pipe Bueno, Máximo, cuyo apellido no es Bueno como muchos creen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 👼 es mi ahijado Máximo 😍 por cierto como me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el