Aunque el festejo se llevó a cabo a finales de septiembre en la finca de la pareja (ubicada cerca de Medellín), Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron por primera vez los regalos que recibió el pequeño.

“Muchos regalos para nuestro bebé. Aquí les mostramos un poco de los obsequios del ‘baby shower’ de nuestro hijo. Gracias a todos por estos regalos tan especiales”, escribieron en Instagram.

Ropa, pañales, elementos de aseo y teteros fueron algunos de los obsequios que mostró la pareja en la publicación. Sin embargo, el regalo que más llamó la atención fue el de Maluma debido a que le envió a Máximo un arete.

“Tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú mismo a que se lo pongan. Es tu responsabilidad”, manifestó entre risas el cantante de ‘Cupido falló’ después de ver el curioso detalle.

El reguetonero paisa, que es uno de los amigos más cercanos de Pipe Bueno, publicó el jueves pasado una historia en Instagram en la que celebró el nacimiento del pequeño y señaló que será su padrino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les dejo tan solo algunos de los regalos que recibió nuestro hijo en su BABY SHOWER !!! @bangenergy Sigan al creador @BangEnergy.CEO #CaffeineFree #Bangenergy

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Así luce el Abdomen de Luisa Fernanda W después de dar a luz

Luisa Fernanda W publicó un video en su cuenta de Instagram, donde mostró su felicidad por haber dado a luz. “Así va mi recuperación en estos 5 días postparto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así va mi proceso post-parto ♥️ Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre ♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el