En su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W subió el video y lo acompañó con un corto, pero sentido mensaje en donde mostró su felicidad por haber dado a luz. 

“Así va mi recuperación en estos 5 días postparto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre”, escribió la ‘influencer’ en esa red social.

Asimismo, Luisa Fernanda W dio un pequeño consejo que, según ella, ha sido fundamental para tener una buena recuperación después de haber dado a luz al niño que tuvo con el cantante Pipe Bueno. “Hidratarme muy bien me ha ayudado bastante en estos días”, agregó ella. 

En cuanto al bebé recién nacido, quien recibió el nombre de Máximo Giraldo Cataño (apellidos reales de sus padres), ya obtuvo la bendición de su padrino, Maluma, quien saludó a la feliz familia a través de Instagram.

Este es el video que publicó Luisa Fernanda W:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así va mi proceso post-parto ♥️ Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre ♥️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Significado del nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W  

Los padres del niño, de cuyo nacimiento hubo un excéntrico y falso rumor, no han confirmado la razón por la que decidieron ese nombre para su primogénito. El sitio web de estilo ‘Para Bebés’ dice: “Máximo es un nombre de origen latín y significa ‘el que es grande’” 

Igualmente, señala que el nombre tiene “diminutivos y variaciones” como Maxi, Maxim y Massimo, como se creía que se escribía el nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, pero ellos confirmaron que es Máximo. 

‘Para Bebés’, igualmente, indicó cuál suele ser “la personalidad del nombre Máximo”: 

Tienen “carácter fuerte”. Son “algo tímidos”. Cuando están en situaciones que no controlan, “no suelen sacar su lado más fuerte”; “prefieren pasar desapercibidos”. Suelen ser “exigentes y un tanto autoritarios” cuando los sacan de su zona de confort. 

En el amor, “quieren poder compartir su vida con otra persona”, aunque no siempre tienen “su media naranja” y, antes de poder establecerse con una pareja, deberán solucionar sus “inseguridades personales”. En lo laboral, es un gran trabajador, “responsable y muy eficaz”. “Su gran pasión es la arquitectura y el mundo de la construcción”.