La noticia la confirmó ‘Lo sé todo’ este miércoles, y horas después la corroboraron el cantante y la ‘influencer’, pues hasta mostraron la primera foto de ellos con su primogénito.

El programa señaló que Máximo “nació este miércoles 28 de octubre, en la Clínica El Rosario”, de Medellín,  se lee en el sitio web de Canal 1.

Esa información coincidió con una que circuló en un chat, en el que también se anunció el nacimiento del bebé de Luisa Fernanda W, citando como fuente a una mujer que tuvo bebé este miércoles en la mencionada clínica.

Dicha conversación la publicó una cuenta de Instagram que suele subir contenidos sobre famosos y que tiene más de 95 mil seguidores.

En la publicación, llama la atención que en el chat se anunciara el nacimiento, pero además se diera un detalle bien particular, y hasta excéntrico, sobre el mismo.

“Ya nació el hijo de ‘la W y Pipe. Acabaron de llegar mariachis y todo a la Clínica el Rosario”, se lee.

Sin embargo, la misma Luisa Fernanda W desmintió lo de los mariachis, cuando les contó a sus seguidores lo del nacimiento de su pequeño, cumpliéndoles lo prometido, pues cabe recordar que días antes se especuló que Máximo ya había nacido y la ‘influenciadora’ lo estaba ocultando, por lo que ella aseveró: “El día que el bebé llegue, ese día les cuento”.

Aquí una publicación con el chat en el que se dice que supuestamente en el nacimiento del hijo de Pipe Bueno con la ‘influencer’ hubo mariachis:

Captura de pantalla historia Instagram rastreandofamosos.
Captura de pantalla historia Instagram rastreandofamosos.