En ese mensaje, la usuaria también expresó que la felicitación era porque vio una publicación donde afirmaban que el bebé de la ‘influencer’ ya había nacido, pero ella no lo quería publicar.

“Me mandaron este mensaje y yo me reí mucho porque… oigan, el día que el bebé llegue, ese día les cuento; o sea, sin problema”, respondió Luisa Fernanda W.

La ‘influenciadora’, que este mes también contestó a mujer que sugirió que ella amarró a Pipe Bueno con un hijo, contó que está en la semana 38 de embarazo y, aunque aún hay tiempo para que nazca, añadió que su pequeño puede llegar al mundo en cualquier momento.

“Todo llega en su debido tiempo; yo en este momento estoy tranquila y relajada, jugando con mis perritos, esperando a que llegue el tan esperado día. Pero, muchas gracias por sus mensajes, por sus buenos deseos”, puntualizó la famosa digital.

Cabe mencionar que en una reciente entrevista con ‘Día a día’, el novio de Luisa Fernanda W también se había referido a la próxima llegada de su primogénito. El cantante Pipe Bueno aseguró que “a más tardar esta semana” sería el parto de su pareja, pero ella en su declaración explicó que todavía hay más tiempo.

Video de Luisa Fernanda W negando que su bebé ya haya nacido

La grabación fue una historia de Instagram de la pareja de Pipe Bueno, que ya no está disponible en su perfil, pero la replicó una cuenta abierta que sube contenidos de celebridades: