Entre esos ‘likes’ está el de su hermano, el arquero David Ospina, y el de su excuñada, la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo.

Las tomas las ‘posteó’ la famosa antioqueña, que este mes fue viral por su TikTok de Esperancita, con el fin de mostrar cómo algunas se imaginan una foto perfecta en traje de baño, pero al final obtienen un resultado distinto.

Y es que justo la primera postal es de Daniela Ospina muy glamurosa, mirando para otro lado, con gafas y con un vestido de baño enterizo, a rayas, mientras la segunda es con el mismo traje, pero en una pose en la que parece haberse resbalado entrando a la piscina.

Asimismo, la también empresaria decidió subir las tomas para invitar a sus seguidores a que “nunca dejen de sonreír y disfrutar”. Es más, en la segunda captura (la de versión realidad) esa es la expresión de la exesposa de James Rodríguez y mamá de Salomé, niña que es un éxito en TikTok, aunque algunos han criticado el tema.

A continuación, las fotos de Daniela Ospina versión expectativa vs. realidad, en traje de baño (para ver ambas imágenes hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Expectativa vs Realidad ¿Les ha pasado? 🤣🤣🤣 Nunca dejen de sonreír y disfrutar ✨💛 #realwoman #smile

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el