La historia la relató el artista en un divertido video que compartió en Instagram y donde reveló que, incluso, la Policía llegó a su casa a buscarlo.

Esa grabación generó miles de reacciones, entre las que hay varias de colegas de Juanes y otros famosos, especialmente colombianos.

‘Suso, el paspi’ fue uno de los que comentó la publicación y, con su tradicional humor, sobre el robo del Tesla le expresó al intérprete paisa: “Parce, jajajajaja, a mí me pasó con un Renault 4. Jaja”.

Por su parte, otros famosos de la talla de Greeicy Rendón le manifestaron al esposo de Karen Martínez: “Muy bueno, qué locura”; y estrellas como el cantante Andrés Cepeda le dijeron a Juanes que debería aprovechar la divertida anécdota para sacar una canción.

“¡La rompiste con esa historia! ¡Hazle canción!”, “¡qué gran historia, merece canción” y “el Tesla robado, éxitos del 2021”, fueron algunos de los mensajes.

Adicionalmente, otros aprovecharon para molestar al cantante de ‘La camisa negra’ con frases del estilo: “Uy, Juanes, qué mañas, jajaja”, mientras unos más solo reaccionaron con emoticones de caras llorando de la risa.

Reacciones de Greeicy Rendón y otros famosos porque Juanes robó Tesla

Capturas de pantalla Instagram Juanes.
Capturas de pantalla Instagram Juanes.