“Cuéntanos una anécdota muy graciosa”, le pidió un fan y la artista de ‘La ley del corazón’ recordó una historia, “chistosa y vergonzosa”, con uno de sus hermanos. 

“Yo creo que mi hermano se debe acordar. Existían los BlackBerry y yo amaba chatear por ahí. La mayoría de mis relaciones han sido a distancia y, bueno, le mandé una foto de mi teta a mi hermano [risas]”, rememoró la famosa

En medio de ese interrogante también respondió varias preguntas sobre sus exparejas y su vida sexual y, entre otras cosas, la celebridad colombiana, que este mes celebró por lo alto su cumpleaños, aseguró que lleva varios meses sin disfrutar del “delicioso”, como llama a hacer el amor, y recordó una pena en la cama.

“Aparte de tirarme peitos dormida, una vez estaba haciendo ‘el delicioso’ con otra persona y, de repente, le dije el nombre de un ex”, relató la estrella de la televisión y, enseguida, se refirió a la reacción de su acompañante: “Fue lo peor, pero saben qué, el man siguió como si nada… y yo también”.

Lo más tóxico y lo más loco que ha hecho por amor, sus apodos, si sigue soltera o ya tiene pareja, si les escribe a su exnovios cuando está borracha, y su opinión sobre los que consumen marihuana, fueron otras de las confesiones que hizo en Instagram la actriz que está próxima a estrenar casa.

Video: Lina Tejeiro habló de sus ex, su vida sexual y la marihuana