Acompañada de su mamá, que en estos días mostró a su novio en redes sociales, y su cuñada, Lina Tejeiro caminó por las dos plantas del que será su próximo hogar, en donde ya se ven algunos avances, especialmente en el que será su baño, que tendrá una amplia tina.

Dentro de los cambios que está haciendo la actriz de ‘La ley del corazón’, además de todos los pisos, está la construcción de una pérgola en la parte exterior, en donde además habrá un BBQ y una sala exterior, algo que seguramente apenas soñaba cuando atravesó una crisis económica y tuvo hasta que pedirle plata prestada a su mánager para pagar el arriendo. 

En el segundo piso, Lina mandó a ampliar una zona abierta en la que quedará el estudio, y dejó ver lo que serán las dos habitaciones extra que tiene la casa, y en la que dormirá ella.

En ese cuarto principal, Tejeiro tendrá su ropa y accesorios en un espacioso clóset que aún está crudo, vista al patio de su propiedad y un baño en el que, por ahora, predominan los tonos claros.

La nueva casa de Lina cuenta con un acceso alterno por la parte del garaje, que da a la cocina, en donde también están el cuarto de ropas y el de servicio.

El recorrido en el que Lina Tejeiro mostró los avances de la remodelación de su nuevo hogar fueron publicados en sus historias de Instagram, pero fue replicado por cuentas dedicadas a famosos en Instagram, como se puede ver en la siguiente publicación, en donde al final aparece una foto de cómo será el resultado final después de las modificaciones: