En esa imagen apareció de primera su novia Paola Jara, a quien no tiene guardada por el nombre, sino como suele decirle: “Amor”.

Y aunque no se puede ver qué fue lo último que se dijeron antes de que Jessi Uribe tomara la captura de pantalla de sus chats de WhatsApp, en la toma se aprecia que el mensaje fue en audio.

La foto también permite apreciar que entre las conversaciones recientes del intérprete de ‘Dulce pecado’ —que este mes confesó por qué se tapó tatuaje en honor a su ex— estaba una con su mánager, Rafael Mejía, así como otra con su fotógrafo e integrante del equipo que le ayuda a crear sus videos musicales, Edwin Jaimes.

Los demás chats que aparecieron en la imagen eran con Madre Vikingo, Andrés Franco , Diego Paisa y Raúl Niño.

Así se puede observar a continuación, que dejamos la historia de Instagram con los chats del famoso, que no es el único que ha dejado al descubierto cómo tiene guardada a su pareja en su celular y WhatsApp, hace unos días lo hizo Luisa Fernanda W, novia de Pipe Bueno.

Captura de pantalla historia Instagram jessiuribe3.
Captura de pantalla historia Instagram jessiuribe3.

Jessi Uribe dice cómo es Paola Jara cuando está brava

En la misma dinámica de Instagram, el cantante de ‘Como si nada’ le respondió a un seguidor que le pidió mostrar a Paola Jara “cuando se enoja”.

El artista, que en el pasado ya ha molestado con el genio de su novia, compartió un video gracioso en el que un niño termina pegándole con la guitarra a otro que lo molesta, y sobre este agregó: “Es más o menos así @paolajarapj”.

La grabación fue publicada en las historias de Instagram de Jessi Uribe y ha sido replicada por cuentas de redes sociales que suben contenidos de celebridades. Aquí una de esas publicaciones: