Luego de la intervención, que se hizo apenas un mes después de que le practicaran una recontrucción glútea, la exprotagonista de Novela compartió la primera fotografía de cómo luce su cola sin implantes.
“Buenos días. Aquí seguimos con el proceso. Ya la colina (colita) no me pesa“, escribió la empresaria de fajas en el post de la publicación, en la que se hace evidente que ya está en su apartamento y tiene conectados los drenadores.
Yina Calderón, que presentó dolor en sus glúteos y vio afectada su salud debido a la falta de cuidados postoperatorios, lució para la instantánea una camiseta esqueleto y un short ajustado a su silueta.
Pese a que las prótesis fueron retiradas de las nalgas de la también ‘influenciadora’, el volumen de esta zona no se perdió por completo y la curvatura está bien pronunciada, como lo corroboraron sus seguidores.
Varios de los usuarios de la red social le escribieron a Yina y le dijeron que su cola se ve muy natural y luce “muy hermosa”; varios no entienden por qué buscaba un atributo con más volumen.
Aquí, la foto que ya cuenta con más de 189 mil ‘likes’:
Esos son algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos, quienes destacaron su naturalidad y hasta aseguraron que luce mucho más delgada, como a ella tanto le gusta:





¿Por qué Yina Calderón se quitó las prótesis de la cola?
Además de las molestias ya mencionadas, el cirujano Carlos Ramos dijo en un video que ella difundió que, en un inicio, la idea era quitar los implantes ya existentes y dejar la zona sin ellos, pero que ella insistió en tenerlos.
Llevar los mencionados implantes también implicaba que Calderón cambiara varios aspectos de su estilo de vida, con los que no había estado cumpliendo, así que prefirió quitarlos y no exponer más su bienestar, pues los tejidos de sus glúteos han sufrido mucho.
Este es el video, en donde el experto recordó que la exprotagonista no siguió las instrucciones que él le dio. Las imágenes pueden no ser aptas para todo el público.
LO ÚLTIMO