Las tomas del postparto de la artista fueron captadas a los dos, cinco, siete, 12, 15 y 27 días de haber dado a luz a su cuarto hijo, Jedidiah Falcao.
Así se evidencia en su publicación, pues Lorelei Tarón puso el detalle debajo de cada fotografía en la que exhibió la evolución de su abdomen, que ya casi luce como lo tenía antes de decidir ser madre nuevamente.
Las imágenes las compartió la esposa de Falcao García, porque quería contarles a sus seguidores que escribió un artículo en su blog sobre cómo ha sido su proceso luego de dar a luz a su bebé hace un mes y desmentir el mito de que la figura se recupera fácil y rápido.




En dicho escrito, entre otras cosas, la cantante destacó que su cuarto heredero, al igual que sus otras tres hijas (Dominique, Desirée y Annette), nació por cesárea, y añadió:
“Quiero contarte que cada mujer es un mundo y cada cuerpo una historia, no todas reaccionamos igual después de un parto o de una cesárea, así que quiero desmentir todo mito que hayas creído que después de un parto o una cesárea a los dos días estás perfecta. Esto lleva un tiempo de recuperación, de desinflamación, de que todos los órganos vuelvan a su lugar y de que tu útero vuelva a su estado inicial. Actualmente, después ya de un mes de mi bebé, estoy un poquito inflamada, (lo puedes ver en las fotos), dolorida, la cicatriz poco a poco va mejorando, pero aún hay molestias”.
Aquí la publicación de Instagram de Lorelei Tarón mostrando su recuperación en seis fotos:
LO ÚLTIMO