“A mí me huele que ese Pipe se siente amarrado”, fue lo que le escribió la seguidora a la famosa digital, en una instantánea donde exhibió su embarazo, y le añadió varios emoticones llorando de la risa.

Al leer eso, la ‘influenciadora’ reaccionó con un duro mensaje para la usuaria:

“Amarrado se debe sentir el que se quede como una mujer como usted, que cree que los hombres se ‘amarran’”.

Enseguida, la novia de Pipe Bueno también agregó un “pobre” y muchas risas representadas en emojis y con “jajaja”.

Los mensajes de la usuaria y de Luisa Fernanda Wquien recientemente confesó por qué perdió un millón de seguidores— ya no están visibles en la fotografía, pero una cuenta abierta de Instagram, que replica contenidos de famosos, tomó la siguiente captura de pantalla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

¿Cuándo nace el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

El cantante de ‘Cupido falló’ y ‘Se te nota’ estuvo en ‘Día a día’ el viernes y aseguró que su bebé, cuyo nombre ya fue revelado, nacerá a más tardar esta semana.

“Estamos muy felices, no nos cambiamos por nada. Sin duda alguna, me atrevería a decir, siendo muy honesto, de que de repente algunas cosas que estaban desalineadas en mi vida, que no estaban muy bien organizadas, pues en este momento se organizaron por completo. Hay una motivación gigantesca para seguir trabajando. […] Hace que realmente valga todo la pena”, añadió el intérprete de música popular en el matutino.

‘Baby shower’ de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja lo celebró a finales de septiembre y el evento fue despampanante, de acuerdo con las imágenes que publicaron para ese momento.

No obstante, este mes también se evidenció lo llamativo y elegante que fue el ‘baby shower’, pues la famosa digital decidió publicar el siguiente video, este fin de semana, donde mostró más detalles de cómo fue la celebración por la próxima llegada de su primogénito:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el