En las tomas se aprecia que el color que predominó en la decoración de la celebración fue el azul, especialmente en el área central del evento, aunque también hubo detalles en tonos rojos, amarillos y verdes.

Esa zona tuvo muchas bombas, un tren, una avioneta y un globo aerostático grande, pues la famosa digital explicó: “Es como si entráramos en un viaje”.  Por eso, con dichas figuras, más carros, también decoraron otros espacios del sitio de la reunión, que en gran parte fue al aire libre.

El festejo por el primogénito de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, además, contó con varios puestos de bebidas, sobre todo cocteles, y comidas, donde se destacaron los de tacos y perros. Igualmente, hubo carros ambulantes de postres y dulces, que tenían desde masmelos y galletas hasta fresas con chocolate y paletas.

Los juegos que suelen hacerse en los ‘baby shower’ no faltaron en la celebración. El artista y la ‘influenciadora’, que recientemente contaron intimidades de su relación, mostraron que los invitados se divirtieron con dinámicas como ponerle el pañal al bebé y darle tetero.

Para el despampanante evento, el cantante de ‘Cupido falló’ y ‘Se te nota’ lució una pinta color negro, que en la camisa tenía varias letras, mientras que su novia optó por un vestido fucsia.

A continuación, un video que recopila parte de las historias de Instagram que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W subieron del festejo. Luego, también aparece un carrusel con algunas fotos (para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby Shower de nuestro REY @pipebueno 😍♥️ esta semana les compartimos un video de este día tan especial 😍♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

‘Baby shower’ de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W durante la pandemia

Gran parte de los invitados fueron familiares de la pareja y muchos allegados no pudieron ser invitados, pues la ‘influencer’ —que en días pasados mostró cómo tiene guardado al cantante en el celular— explicó:

“Por temas de COVID no pudimos invitar a mucha gente, pero bueno, lo importante es como estar con la abuela, la mamá…”.

Aun así, en las imágenes se aprecia que sí hubo una buena cantidad de asistentes al evento por el bebé del intérprete y la ‘influenciadora’, cuyo nombre ya fue revelado, que a la entrada contaba con algunos de los protocolos de seguridad por el coronavirus.