En uno de los interrogantes que le hicieron al artista se menciona si el amor por Luisa Fernanda W que esperan es real o solo era algo de momento y que continuó; ante la pregunta, Pipe Bueno respondió: “Uno nunca planea enamorarse, el que anda buscando amor nunca lo encuentra, con eso ya le respondí”.

@pipebueno
@pipebueno

Posteriormente, los dos respondieron un par de preguntas bastantes intimas y picantes, ante la inquietud de un seguidor sobre si él practicaba sexo oral, Pipe Bueno respondió que le gusta y que lo sabe hacer muy bien; además, su novia aprovechó el momento para contar entre risas que la pose sexual más rara que han hecho es la del “escorpión”.

Luego contestaron si la influenciadora lo complace en la cama, el cantante dijo que “totalmente” y mencionó que el resultado se puede ver claramente con el embarazo de ella.

Por otra parte, aprovechó para hablar de la situación de seguridad que vive el país por las protestas en los últimos días.

“Me tiene triste todo lo que está pasando, yo creo que la violencia no se debe responder con más violencia”, mencionó Pipe.

Para finalizar, el cantante aprovechó para hacerle una invitación a sus seguidores; pues anunció que el próximo viernes 18 de septiembre será el lanzamiento de su nueva canción que se llamará ‘Se te nota’ junto al también cantante de música popular Jessi Uribe.