En las historias de Instagram de Lina Tejeiro, que ya había recibido una serenata por su cumpleaños número 29, se aprecia una sofisticada decoración de flores ,mesas y luces blancas, bombas doradas, objetos con el nombre de ella.

Ella lució una vestido rojo largo con encaje, y un recogido en el cabello que la hizo ver muy elegante, como se aprecia en esta foto que ella publicó:

Una de las invitadas especiales a la celebración fue la modelo Jéssica Cediel, con la que Tejeiro creó una estrecha relación, luego del apoyo que ella le dio por inyectarse biopolímeros.

La actriz compartió una fotografía con su ahora amiga, a la que se le vio cantando y disfrutando de la celebración, como se muestra en el siguiente video:

Además de música en vivo, la fiesta tuvo un show de joropo, en el que Tejeiro participó mostrando sus habilidades para ese baile. Asimismo, cantó a grito herido música popular, de la que es fan, y disfruto de un banquete exquisito.

Finalmente, la actriz compartió imágenes posteriores a la celebración, en la que se le vio sin ningún rastro de guayabo, pues ya sabe cómo evitarlo, gracias a los consejos de su médico.

continuación, imágenes del festejo de Tejeiro recogida por una cuenta de Instagram: